¿Tiemblas, cadáver?

 

Este sistema podrido y lleno de sinvergüenzas que aún tiene el descaro de llamarse democracia (lanzando injurias a la herencia de nuestra Madre Grecia como solía decirlo Thierry Maulmier) que estaba persuadido de ser indestructible, eliminando después de medio siglo cualquier tentativa de emancipación de ciertos pueblos. Pero el Fénix renace ...y estos bastardos sudan frio, pues ellos bien saben que éste abrirá y extenderá sus alas.

Hay signos que no son engañosos. paralizados por más de 68 años de condicionamiento mental, los alemanes parecían haber adoptado el estatus de zombis que les fue asignado por los liberadores de 1945. Un problema, igualmente: esta Alemania que los más ardientes pacificadores hubiesen querido borrar del mapa (algunos documentos son bastante claros con respecto a este tema) ciertamente parecía haber aceptado agachar su cabeza para arrepentirse...pero al mismo tiempo había creado una de las más poderosas economías del mundo (igual que Japón) tomando así parte en su propio juego el monstruo yankee.

Y de nuevo hoy la pesadilla vuelve a empezar; los alemanes pretenden tomar las riendas de su destino.  El AFP (Alternative für Deutschland - Alternativa por Alemania) que combate la políticademente de Angela Merkel a favor de los migrantes, obtuvo 22,5% en las elecciones en el Land(estado) de Brandebourg, y 27,5% en el Land de Saxe en el cual el 41% de los obreros y empleados han votado por AFD, lo que confirma un ancla popular de este partido. 

Y luego Italia...donde la Lega (La Liga) de Matteo Salvini avanza de manera continua, poniendo al frente, sin ambigüedad, el rechazo de la invasión hacia su país por parte de los migrantes venidos del África. Salvini vio también un extraño tándem alzarse en su contra (una alianza entre el agua y el aceite) compuesto de un partido demócrata y de un movimiento cinco estrellas que no tienen nada en común, excepto ser comandados por los eurócratas de Bruselas, que tienen demasiado miedo de Salvini, y de todo aquello que se le parezca al populismo.

Como en Flandes, nuestros amigos de Vlaams Belang estuvieron encabezando los sondeos másrecientes, con 24,9% de intención de voto. Esta subida en potencia, en Europa occidental, de las fuerzas populares identitarias nos traen un refuerzo bastante útil a los movimientos que comparten, en Europa central y oriental, la misma línea, encabezada por Hungría.

Los hombres del sistema han estado convencidos durante muchísimo tiempo que gracias a su poder eran intocables. Pues quien tiene el dinero, tiene todo, ¿no es así? Sin embargo, las certezas estáncayendo: el enarca* Alain Mine, uno de los guías de Macron aseguro en el periódico Le Figaro (24 de agosto) "sus certezas sobre la economía se están opacando". Estas palabras dan para pensar que Mine hace parte de aquellos que conocen la situación real de la economía francesa, europea y mundial.

El sistema ha configurado una organización dirigida al mejor estilo inquisitorio, destinada a callar a los portadores de la verdad. Esto sucede gracias a una vigilancia permanente de los medios de comunicación que deben llevar un mensaje anesteciante basado en la mentira, o de manera más sutil, el silencio. Un ejemplo muy simple: los acontecimientos tales como los robos, las violaciones, las agresiones, los asesinatos causados por los migrantes se multiplican. No son tan fáciles de ocultar. Asíque se opta por minimizar o peor aún, banalizar; además el hecho de callar sobre el origen de estos criminales, se les atribuye la locura y la demencia a sus actos (lo que hace de ellos unos irresponsables) o por causa social (tuvieron una infancia infeliz, son pobres, condenados a refugiarse en la droga, su agresividad es una forma de probar su existencia, etc.). Excepto los ingenuos estándispuestos a tragarse cualquier cuento, los galos de base no son engañados por estas objeciones. Saben muy bien que ellos están siendo llevados en un barco por "los de arriba" (magistrados, políticos, periodistas) que esperan que la vieja fórmula de pan y circo sea suficiente durante este tiempo para tener todo bajo su poder, sobre todo a los infelices. A pesar de todo, los tiempos cambian. Internet, las redes sociales han traído una verdadera revolución: el buen pueblo puede constatar fácilmente -y de manera rápida- que los representantes y sus secuaces del sistema nos mienten Los regimistas tienen de qué preocuparse.

Pierre VIAL

*Estudiante egresado de la ENA (escuela nacional de administración)

 

FaLang translation system by Faboba
 e
 
 
3 fonctions